¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 07:50

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jan 2013, 01:15
Mensaje: #7761

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dónde estará el Dr. Hunter cuando hace falta...

26 Jan 2013, 04:23
Mensaje: #7762

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jan 2013)Khaas escribió:  Sinceramente Kamina, no me siento nada a gusto, pienso en empotrar contra algo a la churri.. cada 2x3 (?)

Normal, eres una persona de bien, las paredes deben mantener su posición vertical.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
26 Jan 2013, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 12:33 por Tyrion)
Mensaje: #7763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ten cuidado, Khaas, que hay según qué paredes que... igual te dicen lo que estás haciendo mal.


Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
26 Jan 2013, 12:42
Mensaje: #7764

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jan 2013)Tyrion escribió:  Ten cuidado, Khaas, que hay según qué paredes que... igual te dicen lo que estás haciendo mal.

¡Habla de lo que sea! quecojones

Frutal comentario xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
31 Jan 2013, 19:36
Mensaje: #7765

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que pereza tengo
Me tomado un par de latas de Monster pero no ma servido para nada
Menudo timo xD

31 Jan 2013, 21:26
Mensaje: #7766

RE: ¡Habla de lo que sea!

[Imagen: 1VrCT]

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guarrete..... xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDD




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
31 Jan 2013, 21:30
Mensaje: #7767

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como se aburre la peña. -.- Y yo mañana a primera hora examen de historia de españa, que asco!!! Y seguro que el examen dura más de 3 horas. -.- Hoy no duermo.

31 Jan 2013, 21:37
Mensaje: #7768

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dentro de 10 días me suben internet a 20 megas Sonrisa


Taller De Firmas
31 Jan 2013, 21:40
Mensaje: #7769

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2013)Nagato escribió:  Dentro de 10 días me suben internet a 20 megas Sonrisa

Pues ya puedes subir anime!! ¬¬

xD




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
31 Jan 2013, 21:56
Mensaje: #7770

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2013)Nagato escribió:  Dentro de 10 días me suben internet a 20 megas Sonrisa

que pasada tío Guiño


GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)