¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jul 2026, 07:41

Nueva Usuaria :)

24 Feb 2013, 23:00
Mensaje: #1

Nueva Usuaria :)

¡Muy Buenas a Todos!

Encontré este foro buscando una serie que hacía mucho tiempo que buscaba y gracias a este foro la podré ver Sacar lengua, se llama Otogizoushi.

Veo prácticamente todos los géneros de Anime, pero mis favoritos son los de Acción, Gore, Thriller y Psicológico.

Gamer desde pequeña. Los RPG son mis favoritos, especialmente los de SNES y NDS.

Rockera hasta morir. Mis géneros favoritos son los nacidos en los 60s y 70s, dígase: Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Blues y el Jazz fusionado con los géneros anteriores, pero también me encanta el Metal, especialmente el Heavy Metal, Metal Progresivo, Brutal Death Técnico y el Black.

Es un placer haber encontrado tan buen foro y espero poder compartir nuestros gustos por este bello arte de la animación japonesa Sonrisa

24 Feb 2013, 23:13
Mensaje: #2

RE: Nueva Usuaria :)

¡Pues bienvenida a UF! Verás como encuentras un montón de series que te gustan Mueca
Pásalo bien por aquí Risa

Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
24 Feb 2013, 23:16
Mensaje: #3

Bienvenida a UF! Guiño
Buena presentación! Risa
Espero que encuentres to lo que buscas y que comentes! Guiño

GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
24 Feb 2013, 23:17
Mensaje: #4

Bienvenida a UF, pásatelo muy bien por aquí Risa

24 Feb 2013, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 23:17 por TrenS)
Mensaje: #5

Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Guiño Disfruta y comenta. Mueca

24 Feb 2013, 23:25
Mensaje: #6

Bienvenida seas Mueca Ya verás como te gustará este foro y encontrarás alguna otra serie que no encontrabas Mueca

24 Feb 2013, 23:41
Mensaje: #7

Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD
Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
24 Feb 2013, 23:43
Mensaje: #8

(24 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD
Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^

Concuerdo con ese argumento, estos días se han registrado muchas mujeres, amables y coementadoras. A veri si sigue este ritmo.

24 Feb 2013, 23:58
Mensaje: #9

(24 Feb 2013)TrenS escribió:  Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Guiño Disfruta y comenta. Mueca

¡Muchas Gracias! Sonrisa

(24 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD

¡Gracias! Sonrisa. El Rock Japonés no es de mis favoritos, pero no me molesta escucharlo Sonrisa

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!.

Veo que varios usuarios tienen su lista en MAL. Si gustan, me pueden agregar Sonrisa

25 Feb 2013, 00:07
Mensaje: #10

Bienvenida, por ser una usuaria y por ser de la República Dominicana!!!!!. Espero que comentes mucho por aquí Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)