¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jul 2026, 07:43

Holi Holi n.n

21 Mar 2013, 09:03
Mensaje: #1

Holi Holi n.n

Hola a todos! bueno no soy muy buena con las presentaciones pero haré el intento n.n
Normalmente mi nick en naru_yuuki pero ahora estoy leyendo la novela de Haruki Murakami y uno de sus personajes se hace llamar Fukaeri y me gusto como sonaba xD así que pueden llamarme fukaeri o Naru.... o por mi nombre real que es Alejandra ;3
Bueno, creo que es más que lógico que me gusta el Anime xP también me gustan mucho los videojuegos n.n
Y ammmm bueno cómo llegué aquí? Bueno me gustan mucho los amv's (ojalá algunos sepan que son ;3) así que empecé a aprender a hacerlos aunque soy muuuuuuuy lenta para editar xP el punto es que para un proyecto reciente necesitaba la peli de FF advent children en raw y en la mejor calidad posible.... después de no encontrarla en RAW (soy mala buscando D: ) deicidí buscarla en .mkv o con subs y calidad blu-ray para poder oculatar los subs y taraaaaaaaaaaaaaaaan heme aquí n.n
Bueno creo que eso sería todo, muchas gracias a todos por leer y espero conocer a más amantes del anime por aquí ;3

21 Mar 2013, 09:23
Mensaje: #2

RE: Holi Holi n.n

Bienvenida a UF Alejandra!! Pues esperoq ue disfrutes por esta web, da la casualidad que la de final fantasy advent childre la subi hace no mucho, la puedes descargar de aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3032

También tienes un tutorial hecho por mi para que sepas como compartir torrents, ya que tendrás que compartir al menos una serie o peli para poder descargar del tracker.

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Guía completa para principiantes

Un saludo!

21 Mar 2013, 13:19
Mensaje: #3

Bienvenida¡¡ Pásalo muy bien por aquí y echale un ojo a los enlaces que te puso RapsodiaVerde¡¡

21 Mar 2013, 15:53
Mensaje: #4

Bienvenida, suerte con tu AMV y atento a los links de Rapsodia. Risa

Saludos Mueca

21 Mar 2013, 16:28
Mensaje: #5

Bienvenida. Guiño

21 Mar 2013, 20:41
Mensaje: #6

Bienvenida Fukaeri

21 Mar 2013, 22:15
Mensaje: #7

Bienvenida, te recomiendo el Sony Vegas para editar tus videos es bien bueno y tiene muchas opciones...

Saludos

21 Mar 2013, 22:20
Mensaje: #8

Bienvenida!!!!!! Risa Risa Pásalo bien por estos lares! Guiño

GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
21 Mar 2013, 23:41
Mensaje: #9

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! ya ando viendo eso del tutorial y demás
aaaa y Micheero muchas gracias por la reco ;3 si lo sé usar pero prefiero editar solo con AE n.n

24 Mar 2013, 18:27
Mensaje: #10

Bienvenida Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)