¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 13:09

Epa buenas

Hoy, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 05:56 por Gashii)
Mensaje: #1

Epa buenas

Hola, que tal, acá explorando y disfrutando un poco de los monos chinos, y estar algo pendiente de los estrenos que me llamen la atención. En fin, gogogogog.

01000110
Hoy, 06:55
Mensaje: #2

RE: Epa buenas

Bienvenido al foro, pasala bien Risa

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)