Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Epa buenas
Epa buenas |
|---|
| |||
Epa buenas
Hola, que tal, acá explorando y disfrutando un poco de los monos chinos, y estar algo pendiente de los estrenos que me llamen la atención. En fin, gogogogog.
01000110 | |||
| Hoy, 06:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Epa buenas
Bienvenido al foro, pasala bien "Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

