Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Epa buenas
Epa buenas |
|---|
| |||
Epa buenas
Hola, que tal, acá explorando y disfrutando un poco de los monos chinos, y estar algo pendiente de los estrenos que me llamen la atención. En fin, gogogogog.
01000110 | |||
| Hoy, 06:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Epa buenas
Bienvenido al foro, pasala bien "Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| Hoy, 14:01 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Epa buenas
Bienvenido Gashii. Esto te interesa: Cómo empezar a descargar:MostrarEl servidor no permite descargar a menos que simplemente pongas a compartir algo de lo que tenemos aquí, y puedes hacerlo fácilmente: 1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA o mediafire. 2. Descarga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación (recomiendo qBittorrent). 3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido del torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% y "sembrando", ya podrás descargarte las series. 4. Para compartir has de tener un puerto abierto en el ruter. En la sección de ayuda hay un hilo general al respecto. Si necesitas ayuda, ¡No dudes en preguntar! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)


