¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 00:42

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

21 Dec 2015, 15:02
Mensaje: #1

¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Buenas =)
El tema es que hace años empecé a leerme el manga de Naruto ya que me los prestaron. La cosa es que tuve que devolverlos antes de poder acabarme todos los que me dejó y me gustaría seguir Naruto.
Quiero seguirlo con el anime ya que nunca lo he visto, si alguien pudiera decirme más o menos en qué capítulo estoy en el anime y los rellenos que tiene me ayudaría muchísimo.
Me quedé cuando Sasuke está con una tía que lleva gafas y uno que siempre me ha recordado a un tiburón, (creo que tenía el pelo blanco) creo que se iba a matar a Itachi.
Si alguien lo sabe me haría un favor =)

21 Dec 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 15:33 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: ¿Alguien puede ayudarme con Naruto?

Esa parte es por los 1ros de shipuuden, no sé exactamente cuáles, pero revisa por el 100-120 (tal vez antes, incluso). Lo vi hace años, así que tómalo con pinzas XD.

21 Dec 2015, 16:15
Mensaje: #3

Es el ciento y poco, pero si te pasas por la web de BB los tienen ordenados por sagas y te será fácil encontrar el capítulo.

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
21 Dec 2015, 16:33
Mensaje: #4

Yo empezaba directamente con el primer episodio de Shuppiden Risa

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
21 Dec 2015, 16:40
Mensaje: #5

Yo seguiría directamente con el manga. He leído el manga hasta donde lo has leído tú y sabiendo el relleno que incluye ese anime y que no está acabado (cuando el manga sí), seguiría con el manga. Si eso no puede ser, pues empieza Shippuden.

21 Dec 2015, 17:51
Mensaje: #6

El anime lo dropee en el capítulo 3 o 4 cuando solo salia gaara haciendo yoga con las manos. Y parece que la animación aun fue a peor.
Como ha dicho Kyuuchan, seguiría con el manga. O mejor aun, seguiría con otra serie.

21 Dec 2015, 18:10
Mensaje: #7

Saga "El Maestro y la Venganza" (113~143)

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
21 Dec 2015, 19:06
Mensaje: #8

Yo dropeaba la serie que aun estás a tiempo(?) ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )

Bromeaba, pero no tan broma. xD Bueno, pues como te comentan puede que sea por esa parte...

22 Dec 2015, 13:44
Mensaje: #9

Muchas gracias a todos =D
Voy a verme la pelea de Sasuke e Itachi y si veo que va regular sigo con el manga =)

22 Dec 2015, 13:56
Mensaje: #10

Pues cierro el tema. Para futuras consultas de este tipo usa mejor otros hilos ya creados, Bethlel. Pueden servir Hablemos de Anime o Hablemos de Manga. Aunque si no recuerdo mal, en este foro tenemos hasta un Hablemos de Naruto xD

En fin, que cierro tema.

Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)