Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Problemas con el tracker
Problemas con el tracker |
|---|
| 12 Dec 2018, 17:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problemas con el tracker
Hola, estoy teniendo problemas al conectarme al tracker. Lo tengo todo configurado y funciona bien, pero al cabo de un rato pasa del estado "trabajando" a "no funciona" en Qbittorrent. Esto hace que el tracker no me busque pares y que no me contabilice los datos subidos. ¿Tenéis alguna idea de qué podría estar provocando este fallo? Saludos. Mi alias de Telegram, por si quieres una conversación más fluida que la de los foros, es: @jusecm | |||
| 12 Dec 2018, 19:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problemas con el tracker
Supongo que tienes el programa configurado para que deje de seedear pasado x tiempo, porque ahora mismo no estás seedeando nada.
Ayuda a UF | |||
| |||
RE: Problemas con el tracker(12 Dec 2018)Kumicho escribió: Supongo que tienes el programa configurado para que deje de seedear pasado x tiempo, porque ahora mismo no estás seedeando nada. No, tengo todas la configuración controlada al 100% (menos alguna cosilla de configuración avanzada). Está un tiempo funcionando y reflejándose en el web y de repente desaparece la información en la web pero no pierdo la conexión con los pares. Te paso captura: ![]() Ahora lo he reiniciado por lo que debería volver a funcionar, pero al cabo de 1 hora vuelve a perder contacto con el tracker. PD: no le hagas caso al símbolo del wifi, lo he comprobado, no es por culpa de eso, pasa lo mismo estando conectado con ethernet. Mi alias de Telegram, por si quieres una conversación más fluida que la de los foros, es: @jusecm | |||
| 12 Dec 2018, 22:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ni idea; a ver si alguien más te puede ayudar, porque nunca he visto "No funciona".
Ayuda a UF | |||
| 12 Dec 2018, 22:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
A mi me pasa cuando los torrent son versiones viejas de otros , es decir, que ya no están en el tracker, de todas formas, cuando me pasa hago, click derecho -> Force reannounce to selected treckers.
![]() v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member. | |||
| |||
Hola, Me ocurre lo mismo. Inicio el servicio de qBittorrent y el tracker va, y al tiempo pone que no funciona —ocurre con todos, tanto públicos como privados, solo que con los públicos funciona la DHT—. A mí también me pasa con un Linux, con un qbittorrent-nox, por lo que achaco el problema al cliente en sí mismo. Toca buscar otro gestor de torrents, en la versión 4.1.5 sigue ocurriendo lo mismo. Actualizo: El problema de los trackers parece ser un problema frecuente en algunas versiones del programa, como en la versión 4.2.1. Edito: Estoy probando con otro cliente, Deluge, y los trackers funcionan correctamente: no se desconectan o dan errores con el tiempo. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)