Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
NO PUEDO DESCARGAR
NO PUEDO DESCARGAR |
|---|
| |||
NO PUEDO DESCARGAR
Hola hace poco estoy intentando descargar animes y descargo el torrent y lo abro con qbittorrent pero no se descarga solo se queda en parado me podrian ayudar para solucionarlo? ![]() (Ya probe con varios archivos y sigue igual) | |||
| 03 Feb 2026, 09:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: NO PUEDO DESCARGAR
Hace 5 años recibiste un mp de bienvenido que explicaba que tienes que seedear para poder descargar.
Ayuda a UF | |||
| |||
RE: NO PUEDO DESCARGAR(03 Feb 2026)Kumicho escribió: Hace 5 años recibiste un mp de bienvenido que explicaba que tienes que seedear para poder descargar. Hola ya pude ver como poner los torrent pero ahora me aparece NO CONECTABLE que podria hacer ahora? | |||
| |||
RE: NO PUEDO DESCARGAR
Buenas, estoy en el mismo caso, me sale una aviso de que tengo que seedear otro torrent para poder descargar, pero tengo buen ratio: ratio:3,70 subido:364,14 GB descargado:107,61 GB Torrents Activos: Subiendo 0 Descargando 0 (09 Feb 2026)PAKM4N escribió: Buenas, estoy en el mismo caso, me sale una aviso de que tengo que seedear otro torrent para poder descargar, pero tengo buen ratio: Era un problema con los torrent activos, aunque tenga buen ratio si o si hay que estar sedeando algo para poder descargar, no lo sabía. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)